La escuela de formación virtual foncide, es un espacio virtual donde podrás conocer el funcionamiento de la plataforma TerriData en donde aprenderás sobre su navegación, sus funcionalidades, la busqueda de información, etc. La escuela de formación virtual foncide, es un espacio virtual donde podrás conocer el funcionamiento de la plataforma TerriData en donde aprenderás sobre su navegación, sus funcionalidades, la busqueda de información, etc.

FOINCIDE es un proyecto de la cooperación para el desarrollo de Suecia en Colombia dirigido por la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Departamentales a través de su organización denominada SKL International.

Esta escuela virtual está financiada por la Embajada de Suecia en Colombia. Los resultados, interpretaciones y conclusiones expresadas en esta página no reflejan necesariamente la opinión de los representantes de la Embajada de Suecia en Colombia.

El proyecto es ejecutado por SKL internacional

Contáctenos en Suecia:

Hornsgatan 15 SE-118 82 Stockholm,